Con dos tacones!

29 julio 2015 - Bodas - Comentar -

Una boda está llena de momentos especiales, eso es innegable. De hecho, uno de los encantos principales de un día de estas características es que, por más bodas a las que vayamos como fotógrafos, todas tienen un algo especial, un instante mágico, un toque diferenciador, una situación distinta, simbólica y personal para cada pareja. 

Y como no, la novia es la eterna gran protagonista y para muchas chicas uno de esos elementos híper especiales son los zapatos de ese día ‘B’. De hecho, son uno de los objetos fetiches para ellas y, por supuesto, también tienen su momento de especial relevancia a la hora de fotografiarlos y, por consiguiente, un lugar destacado para el álbum de boda. Y sino, ¿de todas las que estéis leyendo este post, quién no tiene una foto de los encargados de llevarte al día más feliz de su vida?

De ahí a que también tenga especial significado la elección de los mismos. Da igual sin son cómodos, con tacón de vértigo, de una u otra firma, de algún color especial y diferente al eterno blanco, o si es tipo sandalia, peeptoes, stilleto, unas esparteñas muy especiales, con flores, cristales o lazos. Lo que está claro es que una novia nunca los olvidará y, si fuese así, aquí estamos nosotros para que ese recuerdo también esté bien presente en su álbum de boda ;) si no fuera por nosotros :P

Un complemento mítico, singular y único que te “llevará” literalmente a un instante tan inolvidable como el día de tu boda y sino que le pregunten a la importancia del calzado a otro tipo de “novias”

…el eterno zapato de cristal de Ceniecienta

…los chapines de rubíes de Dorothy en el Mago de Oz

…las bailarinas desgastadas de las Doce princesas bailarinas de los cuentos de Grimm

…y como olvidar los Manolo Blahnik en azul Klein de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, esos sí que son un verdadero icono jejeje

P.D. Lógicamente he tenido algo de ayuda a la hora de escribir este post ;P

001
002
003
004
017
006
019
007
009
008
010
012
018
013
014
016
011
005
020
022
021
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías