Merece la pena

22 octubre 2015 - Infantil - Comentario -

Una vez que eres padre (en mi caso esta aventura comenzó en enero de 2015) tu lista de prioridades claramente se ve modificada, donde antes estaba el ‘yo’, ahora está el ‘ella’, cuando antes decíamos ‘nosotros’ ahora decimos ‘nuestra familia’…eso es una verdad universal, un bebé, un hijo, en mi caso una hija, te cambia por completo el esquema vital, la planificación de tu tiempo, el transcurrir de los días…

Es precisamente en esa vorágine de crianza, crecimiento y aprendizaje paternal, de circunstancias y de momentos, los encargados de engullir fácil y rápidamente  las horas, los días, los instantes y es que…que rápido crecen, que pronto se pasa el tiempo una vez metidos en faena…que penita y, sobre todo, que lástima que no podamos plasmar cada una de todas esas millones de primeras veces en una imagen…y claro, ahora estáis pensando todos, menos mal que existen los móviles…ERROR, y error en mayúsculas.

Esas fotos serán guardas en un disco duro en el mejor de los casos y pasarán a formar parte de la carpeta de FOTOS AÑO TAL, nada más.

Hay momentos de la vida que merecen ser recordados para siempre y que es necesario volver a vivirlos una vez ha pasado un tiempo y yo creo que uno de esos instantes especiales es el de ver como aquel bebé que nació indefenso y arrugadito, calmado y dormilón (ahí tenemos las fotos de newborn, si quieres ver algunas pincha en este enlace) http://www.beltranfotografos.es/galerias/infantil#!467  se está convirtiendo en un niño travieso, divertido o dulce y cada vez más independiente de ti. Su primer diente, sus primeros pasos, su primera carcajada…mil y un momentos que deben ser recordados por el incalculable valor que tienen y realmente merece la pena que sean plasmados en bonitas imágenes, cuidadas y preparadas para que perduren en el tiempo de forma consciente y profesional, recuerdos hechos fotografía como las que nosotros le hicimos no hace mucho a nuestra hija Paola. ¿Quieres dejar en un disco duro instantes tan especiales de la vida de tu hijo? ¿O prefieres tenerlos en un lugar privilegiado?

Sé que a veces supone un esfuerzo en muchos aspectos (mi mujer me ha insistido durante meses para que se las hiciésemos y yo nunca tenía un hueco para ello, si…. a veces en casa de herrero…), pero yo creo que, en este caso, ha merecido mucho la pena.

000
001
002
003
004
005
006
007
008
Compartir 
Alicia
22 octubre 2015
Gran padre, gran profesional y sobre todo grandes sois los papas de Paula. Las fotos son preciosas y como dices un recuerdo para toda la vida que algún día la peque agradecerá ver.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías