El álbum viajero

10 junio 2015 - Bodas - Comentar -

Sí, lo sabemos, os hemos tenido un poco abandonados por las redes sociales estos dos últimos meses, nos disculpamos con un agradecimiento eterno puesto que ha sido una campaña de comuniones muy intensa que nos ha hecho estar muy centrados en nuestros pequeños protagonistas, sus papis y mamis, y la ilusión tan grande que todas las familias han puesto en un día tan especial para los peques (o ya no tan peques ;P) de la casa.
Dicho esto, sacamos un huequito para contaros que ya estamos inmersos, oficialmente, en nuestra agenda de bodas 2016 y para ello que mejor que contaros un poquito de esta pareja tannnnn especial para nosotros. Os acordáis de la peli “Tú a Bostón y yo a California” pues algo así nos recuerda este par de dos que nos conquistaron desde el minuto uno. Y es que ellos, desde que vinieron a contratarnos ya se mostraron tal y como son, originales y diferentes, con muchísimas personalidad y con las ideas muy claras (y también locas, como diría nuestra novia de hoy jejeje) de todo lo que iba a rodear el día de su boda. Por lo pronto os cuento: ella, Pilar, sevillana de pura cepa. Él, Jesús, almeriense (de un pueblo en concreto, pero más adelante os desvelaré cual es ). Ambos se conocieron en la Universidad de Málaga. (Como secretillo añadido os diré que fueron amigos y compañeros de clase durante todaaaaaaa la carrera sin atreverse a decirse nada de nada de lo que sentían, hasta que un año después de terminar su licenciatura decidieron que ya no podían vivir el uno sin el otro…ay el amor…;)  Y por si fuera poco en esta preciosa y singular historia los dos viven ahora en Londres, después de una larga relación a distancia, ¿habéis visto cómo cuando se quiere, se puede?… 
Así que con este plantel geo espacial qué pensáis que puede contener su álbum de boda.
Pilar y Jesús se casaron en una preciosa ceremonia religiosa, íntima y tradicional en Sevilla, donde también tuvo lugar una celebración llena de sorpresas y detalles para todossssss sus amigos y familiares.  La verdad es que Sevilla es una ciudad preciosa, llena de magia y de un “color especial” y eso se transmitió a la perfección en la sesión de exteriores que realizamos el mismo día de la boda.
Y ahora viene lo bueno, para el postboda nuestros novios de hoy tenían clarísimo que tenía que ser en la ciudad que los ha visto crecer como pareja. Con todo el equipo nos trasladamos hasta Londres para recorrer los rincones que Jesús y Pilar querían que formarse parte del recuerdo de su boda, así que ellos fueron quienes nos plantearon una ruta alternativa y muy distinta de los lugares más emblemáticos de la ciudad de su graciosa majestad. Por su puesto, Pilar, novia atrevida donde las haya apostó por un bridal look más atrevido y aderezó su precioso vestido de Rosa Clara con medias de colores, biker de cuero y un look pin up que, sin duda, ha aportado un toque muy cañero y diferente a esta parte del postboda. Un estilo rompedor e impactante que también se trasladó a la indumentaria de Jesús.
Y como bien os decía al principio, nuestro novio de hoy es de un pueblecito, en concreto de Escúllar, en la comarca de Las Tres Villas, lo que nos llevó irremediablemente a saborear otro de los excelentes paisajes que nos regala nuestra queridísima provincia. Y es que Almería nos ofrece tantas posibilidades, tantos paisajes, tantas texturas y variedades cromáticas y, en definitiva rincones tan hermosos…
Así que con ellos ha sido muy fácil dejarse llevar y adaptarnos a sus deseos y apetencias, siempre guardando el alma de trabajo que llevamos por bandera en Beltrán Fotógrafos. Imágenes limpias y claras que cuentan una historia, su historia, bajo un prisma de conceptos tan básicos como la sencillez y la frescura, con técnica y toda nuestra experiencia. Así que sólo darle las gracias a nuestra pareja viajera y desearles todo lo mejor en su nueva vida y ahora a hacerle kilómetros al álbum de boda ;)

000
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías