Jesús y Lidia

22 abril 2014 - Bodas - Comentario -

Jesús y Lidia... amigos, compañeros, unas personas geniales a las que tengo la suerte de conocer hace ya algunos años, fue una gran alegría para mi cuando me dijeron que querían contar conmigo para hacer estas fotos justo antes de celebrar su boda. Unas fotos que utilizamos para hacer un libro de firmas precioso que me consta esta ya plagado de preciosas palabras de todos su familiares y amigos.

Un libro que hicimos con muchísimo cariño y que a parte de un día maravilloso fotografiando a estos craks, me ha dejado el buen sabor de boca de su gratitud hacia mi y mi familia, (Luis y Estefanía) sin los cuales claro esta no hubiera quedado igual. 

Poco más que decir, a parte claro está de que con vosotros "amigos" todo ha sido muy muy fácil y divertido, sin duda una experiencia vivida junto a dos personas super especiales para mi. 

P.D. Espero que os guste mucho, jeje 
Risa

jesus y lidia
jesus y lidia 02
jesus y lidia 10
jesus y lidia 03
jesus y lidia 04
jesus y lidia 05
jesus y lidia 06
jesus y lidia 07
jesus y lidia 08
jesus y lidia 09
jesus y lidia 11
jesus y lidia 12
Compartir 
Jesús
22 abril 2014
Solo podemos tener palabras de gratitud hacia vosotros, primero porque habéis hecho un trabajo genial, ya no nos entran mas firmas, a todo el que lo ha visto le ha encantado, de verdad que no podríamos tener un mejor recuerdo. y en segundo lugar solo os queremos decir que esta amistad que tenemos nos dure para siempre amiguete!!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías