La importancia de los recuerdos

25 junio 2015 - Bodas - Comentar -

Y seguimos a tope con el curro en el estudio con nuestros peques y también en exteriores con prebodas y postbodas, dándole forma y mimando los recuerdos que nos confían todos nuestros clientes y es que a veces no somos conscientes del trabajo tan importante, sobre todo, en valor emocional y testimonial que tiene nuestro trabajo, yo ahora desde que soy padre me he dado cuenta del valor de esas pequeñas cosas…cuánto nos enseñan estos locos bajitos ehhh, en mi caso, una locuela que me tiene totalmente obnubilado jejejeje 

Momento padre primerizo aparte, habéis pensado que los fotógrafos somos algo así como captadores de recuerdos…? Una especie de magos de esos instantes importantes en la vida de cualquier persona y que, además, somos capaces de plasmar todas esas emociones y circunstancias en papel???? Es una gran responsabilidad y, más áun, está claro que también es un gran orgullo y un lujo para todos los que amamos este trabajo…de hecho, con el paso del tiempo sólo nos queda ese bonito recuerdo en el alma o en nuestra memoria pero también en un álbum de fotos, en nuestras fotos, ya bien sea en formato digital o físico…

En fin, tras esta pequeña reflexión filosófico-laboral de hoy os traigo un nuevo post de unos novios muy especiales para nosotros, porque tenemos la suerte de que son también amigos además de unos clientes estupendos. Os hablo de Nico y Ana, una pareja de Granada que contó con nosotros para captar, como os decía antes, el día de su boda, que vivimos con mucha ilusión y nervios…Y es que no podremos olvidar todas las sensaciones que sentimos en ese momento tan bello (y que tanto disfrutan y viven las novias) de Ana cuando entró a la iglesia del brazo de su padre y vio al final del pasillo a Nico, con la banda sonora inigualable del maestro Guillermo Fernández a la guitarra… un momento mágico que todos tenemos aún grabado en nuestras memorias.

Hicimos unas fotos muy especiales y elegantes en los exteriores de ese día en el precioso pueblo de Ana, en Húescar (Granada), pero si algo destacaría de las instantáneas de Ana y Nico sería muy probablemente su postboda en Granada capital. Su particularidad es que, probablemente, le dimos una vuelta de tuerca a la belleza innegable de la ciudad de Alhambra y recorrimos otros rincones menos habituales, pero igualmente encantadores y evocadores que los novios mismos eligieron, simplemente porque esos lugares, formaban parte de su particular historia de amor. Con esto, sólo nos queda decir la importancia de la implicación de nuestras parejas en nuestro trabajo, porque captar y trasladar su entidad a sus fotografías para nosotros es todo un reto y, por supuesto, todo un placer. Como siempre os digo: nosotros sólo pretendemos contar vuestra historia en imágenes. Así que dejo que las suyas hablen por si solas…

Mil gracias chicos por vuestra disposición y por el cariño con el que nos habéis tratado y ahora mucha felicidad, amor y nuestros mejores deseos para esa nueva etapa que estáis a punto de emprender como papis!!! Deseando estamos captar las primeras imágenes del pequeño Nico!!!

012
013
001
002
003
004
005
006
007
014
008
009
010
015
011
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías