#madrenohaymasqueunaylamíaeslamejor

05 febrero 2014 - Familias - Comentar -

El otro día leía el lema de la promoción de un conocido restaurante de Almería para San Valentín, y decía algo así como que “el amor hay que demostrarlo los 365 días al año, pero que San Valentín era un buen día para recodarlo”. 

En ese momento pensé que, en realidad, el Día de los Enamorados es un poco discriminatorio, porque los que estén en ese estado de bienestar amoroso y en pareja si que tienen derecho a celebrar este día pero… y aquellos que no tienen la suerte de estar enamorados???? O aquellos que por decisión propia deciden que están mejor solos que mal acompañados????

Y he aquí cuando pensé que hay un amor que todos (salvo casos muy muy excepcionales) hemos recibido, y es el amor de una madre.

Es nuestro primer aliento, nuestra primera mirada, nuestro primer beso (y de amor del bueno ehhh), nuestra primera caricia, nuestra primera sonrisa. Ella está siempre ahí, la primera, incluso cuando somos mayores, pese a la diferencia de edad, pese a tener percepciones distintas de la vida, las madres, en muchas ocasiones, son nuestro mayor refugio, nuestro mayor consuelo e incluso, como es en este caso, nuestra inspiración.

Por eso, para San Valentín, en Beltrán Fotógrafos nos hemos propuesto no discriminar a nadie y “darle” a todos la oportunidad de decir a los cuatro vientos ¡MAMÁ TE QUIERO Y TE REQUIERO! Y lanzamos nuestra campaña #madrenohaymasqueunaylamíaeslamejor (o la versión “deshashtagrizada” ‘Madre no hay más que una y la mía es la mejor’).

Porque no hay amor más grande, más desinteresado, más profundo, más eterno, más dulce, más incondicional, más puro... ¿¿Por qué no inmortalizar eso en imágenes????

Pues para muestra un botón. Aquí están nuestras tres primeras e intrépidas “madreras”. Esta es una imagen de ese amor, nada más ni menos que de tres generaciones. Tres generaciones que se adoran, que se aman y que desbordan amor y cariño a raudales y que en seguida supieron captar la esencia de nuestra visión de este especial San Valentín.

img001
img002
img003
img004
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías