Save the day

24 noviembre 2014 - Bodas - Comentar -

‘Save the day’, ‘Reserva la fecha’ o ‘Preinvitación de boda’. Bajo estas premisas podemos encontrar esta nueva posibilidad y también una de las tendencias de esta temporada que nos ofrece el mundo de las bodas, y que nos posibilita la opción de transmitir una buenísima noticia, ¡Nos casamos, así que reserva X fecha! Es un nuevo concepto implantado ya en Estados Unidos y que se está calando mucha fuerza en España, así que nosotros hemos decidido proponerlo para vosotros, parejas almerienses.

El concepto es muy simple, como habréis imaginado la mayoría. Las invitaciones de boda suelen entregarse un par de meses antes de la boda (unas siete u ocho semanas dice el protocolo, aunque hoy día cada pareja decide entregarlas marcando sus propios tiempos). La cuestión es que la preinvitación, en español, o el ‘Save the date’ nos permite adelantar a nuestros invitados la fecha de la boda, postponiendo el lugar o la hora exacta más adelante en la invitación oficial. Es una fórmula divertida e innovadora para decir “ey no hagáis planes para este día, ya os formalizaremos todos los datos más adelante”.

 

Así, en Beltrán Fotógrafos, hemos decidido incluir, entre otras novedades, este nuevo concepto entre las alternativas de nuestra Colección de Bodas 2015. Por eso, os proponemos este nuevo producto que, a través de fotografías sencillas y frescas, y sin necesidad de robaros mucho tiempo, realizadas bien en nuestro estudio o en exteriores, bajo la temática que elijáis y poniéndole creatividad y mucha alma, sorprendáis a vuestros invitados. Estos son alguno de los diseños que os proponemos pero, como siempre, el límite lo pone vuestra imaginación. Por ello, os invitamos a que paséis por nuestro estudio y nos contéis vuestras propuestas o ideas para hacer llegar cuanto antes a vuestros invitados y amigos una reserva formal de la fecha del día de vuestra de boda.

IMG_4654
IMG_4655
IMG_4656
IMG_4657
IMG_4659
IMG_4661
IMG_4664
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías