Imagen de fondo

Si nos preguntas quienes somos os diremos que un joven estudio de fotografía que nació en el año 2008 y que poco a poco se ha consolidado en Almería. Nuestro estilo es sencillo, elegante y sobre todo pretende transmitir la esencia de todas aquellas personas (fotografía de bodas, niños o bebés no importa ni la edad ni el lugar) que se ponen delante de nuestro objetivo. Amamos nuestro trabajo y pretendemos que eso se traslade íntegramente a nuestro producto final. 

Nos apasionan las fotos de niños, nos divertimos con las de bebés, somos fotógrafos de bodas y nos encanta y nos entregamos al máximo con cada trabajo sin perder nuestro sello de identidad.

Intentamos estar a la vanguardia sin perder la perspectiva de una visión clásica y pulcra de la fotografía, porque ante todo somos eso, fotógrafos de bodas, fotógrafos de niños, fotógrafos de todo aquel que le apetezca plasmar un recuerdo y guardarlo para siempre, por eso preferimos que las imágenes, nuestras imágenes y fotografías, hablen por nosotros.

 

Como dice el gran Steve Mc Curry “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”

 


Idioma