Embarazo 

Sesiones especiales de Seguimiento

Una de las sesiones más demandadas y que más eligen nuestras mamás es la de ‘Seguimiento’. Esta opción consiste fundamentalmente en la realización de un pequeña sesión de fotos mes a mes, desde que recibes la gran noticia, hasta la llegada de la fecha probable de parto. El objetivo es captar y poder plasmar la evolución de la barriguita y de la mamá hasta el nacimiento del bebé, un viaje apasionante y arduo que recordarás toda la vida y que nosotros nos encargaremos de fotografiar. 

Para ello es recomendable fijar un calendario de estas mini sesiones y buscar un vestuario único que se repetirá en cada una de las instantáneas para hacer más patente dicha evolución. Sin duda será un gran recuerdo para una etapa muy especial, significativa e irrepetible para cualquier mami. 

Sesión CANDY

Esta opción será una sesión básica en la que la mamá sólo llevará un cambio de vestuario, un decorado y todas las fotos se realizarán en nuestro estudio. Lo más recomendable es realizar esta sesión una vez haya comenzado el tercer trimestre, entre la semana 27 y 32 aproximadamente, y es que aunque cada embarazo evoluciona de una manera distinta, será la fecha en que la movilidad y comodidad de la mamá sea la más adecuada, además de percibirse con notoriedad una incipiente y vibrante barriguita. En esta sesión podrán participar tanto el papá como los hermanos mayores si los hubiera. 

 

Sesión TRENDY

Para esta sesión la futura mamá podrá elegir varios cambios de vestuario, tendrá varios decorados y la opción de realizar fotografías en exteriores. Es recomendable que cada mamá elija la ropa con la que se sienta más cómoda, vestidos holgados, alguna que otra camisa que nos facilite captar la barriguita, tops o incluso lencería sencilla, eso lo dejamos completamente a vuestra elección. También podéis añadir tocados, sombreros o adornos para el pelo. Con todo, nosotros también contamos con atrezzo, complementos y vestuario que pueden suplementar vuestra sesión de fotos. 

Y respecto al periodo de la realización de las fotos hacemos extensible la recomendación del apartado sesión candy: en el tercer trimestre, entre la semana 27 y 32 aproximadamente, porque aunque cada embarazo evoluciona de una manera diferente, será la fecha en que la movilidad y comodidad de la mamá sea la más adecuada, además de percibirse con notoriedad una incipiente y vibrante barriguita. Y en esta sesión, por supuesto, podrán participar tanto el papá como los hermanos mayores si los hubiera.